Querido nieto:
El otro día tuve una experiencia religiosa increíble que quiero compartir contigo. Fui a la librería cristiana y allí encontré una calcomanía para el coche que decía: "toca la bocina si amas a dios". Dado que había tenido un día muy malo decidí comprarla y pegarla en el parachoque de mi coche. Al salir conduciendo llegué a un cruze de dos avenidas, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37º y era la hora de salida del trabajo. Allí me quede parada (porque la luz estaba roja), pensando en el señor y en todas las cosas buenas que nos ha dado. No me di cuenta que la luz se había puesto en verde, pero descubrí que muchos otros aman al señor porque inmediatamente empezaron a sonar las bocinas...¡Fué maravilloso! La persona que estaba detrás de mi coche era sin duda muy religiosa, ya que tocaba la bocina sin parar y gritaba: "Dale, por el amor de dios". Dirigidos por él todos hacían sonar la bocina. Yo les sonreía y les saludaba con la mano a través de la ventanilla, totalmente emocionada. Ví que otro chico me saludaba de una manera muy particular levantando solo el dedo medio de la mano. Le pregunté a David mi otro nieto, que estaba conmigo, qué quería decir ese saludo. Me contestó que era un saludo hawaiano, de buena suerte. Entoncés yo saqué mi mano por la ventana y saludé a todos de la misma manera. Mi nieto se partía de la risa, supongo que por la bella experiencia religiosa que estaba viviendo. Dos hombres de un coche cercano se bajaron y empezaron a caminar hacia mi coche, creo que para rezar conmigo o para preguntarme a que iglesia voy, pero en ese momento fue cuando vi que la luz estaba verde. Entoncés, saludé a todos mis hermanos y pasé el semáforo. Después de cruzar, noté que el único coche que había podido pasar era el mío, ya que la luz volvió a ponerse en rojo, y me sentí triste de dejarlos allí después de todo el amor que habíamos compartido. Por lo tanto, paré el coche, me bajé y saludé a todos con el saludo hawaiano por última vez y me fui. Ruego a dios por todos esos buenos hombres y mujeres.
Besos,
Tu abuela
¡Hola buenos días!Estaba pensando que hay un tipo de personas que son las personas "al", no ya sé lo que estáis pensando no me he vuelto loca, son las personas que cuando dicen palabras que empiezan por "a" le añaden automaticamente una "l" no me digáis porqué.Un ejemplo es la palabra adrede que una persona "al" diría aldrede, seguro que conocéis a alguien.Otro ejemplo es que se empeñan en decir alborto, sí habéis leído bien alborto, que digo yo que les costará quitar la "l"que llega un momento que no sabes de que te hablan. No penséis que solo tienen un par de palabras, son capaces de hacer un diccionario completo solo con palabras "al"; como almario que puedes pensar que en algunas se les ha trabado la lengua pero cuando hablas con ellos un cuarto de hora van y te sueltan Almenabar y se quedan más anchos que largos, pues sí estan son las personas "al" pero no las corrijáis que tienen su gracia.
Una viejita, en la mitad de un servicio religioso, se inclina y le dice al oido al esposo:
- Me acabo de tirar un pedito silencioso... Que hago?...
Y el marido le responde:
- Ahora nada, pero despues cambiale las pilas al sonotone."
1-¿Por qué el pan de molde es cuadrado, si el chope, salami, mortadela...son redondos?
¿Quién tiene la culpa de esto, los tranchetes?
2-Por qué, cuando te duele una herida, siempre llega alguien que te dice:
¿Te duele? Eso es que se está curando...Que me imagino a Jesucristo con los clavos, y la Virgen : ¿Te duele? Fenomenal, en tres días vas a estar como nuevo....
3-¿Por qué en las películas de miedo siempre aparece una puerta cerrada de la que sale mucha luz por las rendijas? ¿Qué hacen los espíritus ahí
detrás, fotocopias?
4-Por qué cuando yo compré el piso, a mí no me dieron la canica que tienen los demás vecinos (pero todos) y que se les cae o la echan a rodar a partir de las doce de la noche?
5-Por qué cuando llegamos a lo alto de una montaña nos ponemos las manos en la cadera?
6-Por qué abrimos la boca cada vez que miramos al techo?
7-Por qué nos da por ir a la nevera cada cuarto de hora si siempre hay lo mismo?
8-¿Por qué si nunca usamos las páginas amarillas,cuando las ves en el portal te pones contentísimo y, de hecho, piensas en cogerlas todas?
9-¿Por qué cuando nos sonamos los mocos abrimos el pañuelo y miramos lo que hemos echado?
¿Qué esperamos encontrar? ¿Berberechos?
10-¿Por qué cuando nos cuelgan el teléfono nos quedamos mirándolo como si el teléfono tuviera la culpa?
11-¿Por qué cuando nos llaman al móvil sentimos la necesidad irrefrenable de ponernos a andar de un lado a otro?
12-¿Por qué cuando estamos en un
lugar alto nos obsesionamos con ver nuestra casa?
'Mira, mira ahí, al lado del edificio rojo...'.
13-¿Por qué cuando echamos una carta al buzón no podemos evitar mirar por la ranura e investigar qué hay dentro? ¿Qué esperamos encontrar?¿Un cartero enano?
14-¿Y por qué abrimos los ojos cuando estamos a oscuras?¿Qué creemos?
¿Que tenemos superpoderes?.
15-¿Por qué nos da tanta vergüenza quedarnos en calcetines cuando vamos a una zapatería?
¿Por qué en cuanto nos traen el calzado que hemos pedido nos lo ponemos a toda leche?
16-¿Por qué hay tanta gente que
cuando como un helado de cucurucho, a la mitad, muerden el piquito de abajo? Si saben que por ahí les va a chorrear!!!
17-¿Por qué nos hace tanta gracia que se nos quede la marca del reloj cuando nos ponemos morenos y se lo decimos al de al lado? Mira, se me ha quedado la marca, parece que llevo reloj, pero no'
18-¿Porqué cuando un aparato eléctrico no funciona no se nos ocurre otra cosa que apretar con más fuerza el botón de encendido?
19-¿Por qué cuando alguien se va a
poner gotitas en los ojos abrela boca de esa manera tan extraña?
¡Es colirio, no tequila!!!!!!
20-¿Por qué cuando cogemos una caja de medicamentos, por muchas vueltas que le demos, siempre la abrimos por el lado que no es y aparece el prospecto, ahí, doblado?
21-Por qué cuando vas de viaje te sientes culpable si no visitas los museos?
22-Por qué cuando nos enfadamos nos cruzamos de brazos?¿Qué ganamos con ello?
23-¿Y por qué elegimos siempre las bodas para dar a conocer a nuestros padres que fumamos?
24-¿Y por qué cuando tenemos miedo nos metemos debajo de las sábanas? ¿Creemos que así un cuchillo no atraviesa la sábana?
25-¿Por qué has mirado al techo al leer la sexta pregunta? ESTA BIEN EHHHHH????
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog