domingo, 8 de noviembre de 2009

mi pequeño monólogo

¡Hola buenos días!
Estaba pensando que hay un tipo de personas que son las personas "al", no ya sé lo que estáis pensando no me he vuelto loca, son las personas que cuando dicen palabras que empiezan por "a" le añaden automaticamente una "l" no me digáis porqué.
Un ejemplo es la palabra adrede que una persona "al" diría aldrede, seguro que conocéis a alguien.
Otro ejemplo es que se empeñan en decir alborto, sí habéis leído bien alborto, que digo yo que les costará quitar la "l"que llega un momento que no sabes de que te hablan. No penséis que solo tienen un par de palabras, son capaces de hacer un diccionario completo solo con palabras "al"; como almario que puedes pensar que en algunas se les ha trabado la lengua pero cuando hablas con ellos un cuarto de hora van y te sueltan Almenabar y se quedan más anchos que largos, pues sí estan son las personas "al" pero no las corrijáis que tienen su gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

La finalidad de mi blog es tener un pequeño rincón para poner algo de humor que a veces hace falta
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog