domingo, 20 de diciembre de 2009

MUCHACHADA NUI

Ayer fui a ver la actuación de Muchachada Nui, yo llegué a las 21:45 y cual es mi sorpresa que hay una cola increible para entrar porque la carpa no está abierta, la actuación tenía que empezar a las 22:00. No abrieron la carpa hasta las 22:10, y eso que ayer había -10º.Despues de entrar y ser cacheados nos tienen allí sentados hasta las 23:00 que salieron los dos humoristas, creo que no les había costado nada poner estufas por la carpa, ya que tuvimos que estar tapados hasta las orejas para aguantar el espectáculo.Aparte de la cagada del frío los que fuimos a verlo todavía estamos esperando a que salga el artista invitado.La organización fue nula pero los dos humoristas hicieron que se nos olvidase durante las dos horas que duró su espetáculo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

La finalidad de mi blog es tener un pequeño rincón para poner algo de humor que a veces hace falta
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog